12 marzo 2012

MUSEO DE ALCOBENDAS

Os presento un nuevo proyecto que tengo en mente, una pequeña aportación al mundo del bonsái. una ventana abierta a unos de los mejores museos del bonsái que podemos tener en España, el museo del bonsái de Alcobendas.
Quiero involucrar en el proyecto a todos los que estén interesados, tengan ganas de seguir un árbol en concreto o simplemente tengan ganas de ver como pasan las estaciones, los magníficos arboles que se exponen allí.

Mi primera aportación es de otoño del año 2011

Según entras en el museo te recibe, un guarda de seguridad y este pedazo de pino.



En esta ocasión se exponía en la parte de dentro, por estar en cuarentena y aclimatandose después del viaje una pequeña sorpresa, dos joyas del japones kimura.

Esta composición de chamaecyparis obtusa sobre roca expuesta recientemente en el certamen de Asturias (centro niemeyer).





Y esta otra composición de juniperus chinensis sobre roca también de Kimura, con un tamaño considerable te daban una grata bienvenida al museo.



Con mucho pesar me decido a dejar estos arboles atrás y entrar en el museo.



Me encuentro con un ginkgo biloba




                                                                 un arce shishigashira




Chaenomeles japonica



Sabina rastrera











No hay comentarios:

Publicar un comentario