18 junio 2012

UN GRANADITO (punica granatum)


Este es un arbolito que compró mi suegro para ponerlo en su parcela, cuando lo compró, media como 100 cm aproximada mente, después de unos meses lo arrancó pensando que no había agarrado, lo rescaté de la basura, lo puse en un tiesto y casi me olvidé de el durante años, le reducía el tamaño esperando una brotación mas baja, pero la rama 1ª  yo creo que no es suficiente mente baja.

El 2º trasplante que le realicé, el pan de raíces no estaba muy mal





Dejé todas las raices que salían a la misma altura y corté todas las demas, como no tiene mucha zone verde no me preocupa cortar en exceso.
            
Despues de ver que no tiene intención de brotar, necesito hacer un injerto en la parte de la izquierda, pero no se como  lo realizaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario