09 noviembre 2012

EMPIEZA EL LIO

No es por ser un agonías pero, pasa lo siguiente, mis hijos estudian en el colegio que esta justo al lado y cuando aparcas ves esto, no lo puedes resistir.

Las fotos son un poco panorámicas y no he querido fotografiar los arboles de cerca para no fastidiar la sorpresa.

Una cosa antes de que se me olvide, los ganadores de años anteriores también se expondrán en la esfera y no en el museo, dejando el museo solo para la exposición permanente



muy buena gente se empieza a ver por este bario.



Son momentos de mucho trabajo y no es momento de molestar. La caseta que se ve detrás es el lugar donde tienen montado el estudio de fotografía y por donde pasan todos los arboles justo antes de entrar en la sala de exposiciones.Vemos los arboles en fila esperando su turno para ser fotografiados.

He asistido a la sesión fotográfica que estaba realizando el fotógrafo de Vallejo e impresiona ver el despliegue de cachivaches, entre focos, ordenadores, pantallas, cables...Una pasada.












5 comentarios:

  1. Esto es dar envidia y lo demás son tonterías, que ganas ya de llegar mañana, espero que nos veamos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. seguro que si, pero con tanta gente será difícil.

    ResponderEliminar
  3. Yo en una cola así no me impaciento... ¡Qué pasada de árboles! Y que envidia por estar tan cerca de ellos y verlos en primicia ¡de la sana, que conste!
    Disfruta del fin de semana.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  4. Si te fijas en el suelo, no es que estuviera lloviendo, si no, que son mis glándulas salivares que no las controlaba. jejeje

    a los que no podéis asistir os mantendré informados

    ResponderEliminar
  5. impresionante espero verlos en directo algún día

    ResponderEliminar