12 noviembre 2012

SIN PALABRAS

 
 
Llevo unos días poniendo fotos sin comentar nada más, todavía estoy sin palabra de lo ocurrido en Alcobendas.
 
Después de lo que dijo Mario Komsta, no me quedo más remedio que comparar, para poder opinar y de nuevo me quedo sin palabras. 
 
SIN MÁS, USTEDES OPINEN:
 
 







8 comentarios:

  1. Ahora sí que nos has dejado intrigados porque yo no tengo ni pajolera idea de lo que ha dicho MK. ¿ Nos puedes refrescar la memoria ? ¿Acaso dijo que no merecía llevar ni una mención? ¿Qué le ha visto de malo a esta obra? Si van por ahí los tiros ¿ como es posible que la inmesa mayoría de los aficionados estemos equivocados ? Sinceramente yo no lo creo y, en este caso concreto, se han colado pero de largo ¡ Qué no nos vendan la moto que nosotros también tenemos ojos !

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Perdona Juan por el fallo, Mario Komsta.
    Me intrigó cuando dijo que le gusto mas el árbol en la expo de Lorca, pensé que tendríamos que tener un punto de vista amplio para poder opinar y como he dicho ¡¡sigo sin palabras!!.

    Por como gana el árbol con el cambio de inclinación, con la maceta que a mi mediocre opinión es perfecta y ¿la mesa?, joder que mesa, la madre que los parió¡¡¡¡¡

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre! En Lorca tampoco estaba tan mal ¡ya lo quisiera yo para mi! Si para gustos hay colores, total, entre doscientas, trescientas o quinientas personas que lo veían como ganador que haya una que no... si el árbol era impresionante, la maceta también según mi más que mediocre opinión, perfecta, la mesa... ¡¡¡la mesa!!! Si seguro que el problema era la planta de acento... Nada Roberto, me uno a tu ¡¡¡la madre que los parió!!!
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  4. Hola Buxán.
    Yo creo que el cambio es a mejor, antes era la leche y a pasado a la hostia.
    ya en serio, el jin tan exagerado de la parte derecha, al refinarlo le da mas importancia al verde de la parte izquierda y está mucho mas equilibrado.

    p.d: yo me conformo con lo que le quitaron de jin

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. arbol, en dos palabras, im presionante, pero a mi también me gusta más en la foto de lorca, lo cual no quiere decir que no merezca mención, cuando menos. El arbol te deja sin palabras en ambos casos, pero razono mi postura.
    1.-la kurama me resulta un pelin grande.
    2.- al ser algo grande, para mi gusto, se ve un exceso de musgo y sustrato que si fuera algo más pequeña sería más proporcionado al tamano del arbol.
    3.- el arbol en la maceta tiene el centro de gravedad todavía más inerte, en el aire, para que se me entienda, porque apoya menos.
    4.- la doble copa, de manera más acentuada entonces, me da mayor sensación de fondo y de inverosimilitud.
    5.- la eliminaión de parte del yin de la izquierda a restado algo de fuerza al arbol, además de que compensada su tendencia e inclinación del verde a la izquierda con el tremendo yin de la derecho.
    en fin, es una opinión de aficionado eh, para gustos...colores, el arbol es tremendo y descomunal, y debe ser premiado aquí y fuera.
    saludos, edu.

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente, con mi comentario voy a demostrar mi desconocimiento de los criterios de valoración y puntuación que se siguen en los concursos, pero para mí es sublime, impresionante, espectacular. Me atrevería a decir que insuperable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me lo has quitao de la boca Antonio.

      UN abrazo generalizado

      Eliminar
  7. Pues que decir en la primera un árbol esplendido en una maceta, en la segunda una sabina en el borde de una acantilado encima de un valle profundo por el que me dejo deslizar ladera abajo Ahh pero además era un bonsai??
    sin palabras y es que a mi la parte técnica se la dejo para los ordenadores, que hacen cosas perfectas pero sin alma ni emoción.

    ResponderEliminar